Condena SRE caso Torres Flores

Ciudad de México, 13 de Octubre.- La Secretaría de Relaciones Exteriores calificó de inaceptable la actitud de las autoridades del condado de Washington, Estados Unidos, que mantuvieron detenida, incomunicada y sin alimentos durante cuatro días a mexicana Adriana Torres Flores.
Condenó que la señora Torres Flores aún siendo juzgada y declarada inocente por vender diversos productos sin licencia, el juez responsable de su caso haya revocado la libertad bajo fianza que gozaba y ordenó su detención por ser extranjera e indocumentada y pudiera.
Ante ello, el consulado de México informó que da seguimiento al caso y ha presentado una enérgica protesta ante las autoridades de ese condado.
Por otra parte, la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, arribó la tarde de este jueves a la Habana, Cuba para reunirse con su homólogo Felipe Pérez Roque, a fin de reactivar relaciones entre ambos países.
Karina Aguilar, reportera






































Escribe un comentario