Trasladan restos al cementerio

edgareusebiomillan3.JPG

Ciudad de México, 9 de Mayo.- Los restos mortales del coordinador general de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva, Edgar Eusebio Millán Gómez, ejecutado el pasado jueves, fueron trasladados al cementerio Memorial Los Cipreses.

Luego del homenaje de cuerpo presente que se realizó, esta mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública federal, encabezado por el Presidente de la República, el cortejo fúnebre partió –bajo un fuerte dispositivo de seguridad- rumbo al cementerio Memorial Los Cipreses, ubicado en Naucalpan, Estado de México, donde se efectuará una misa de cuerpo presente.

En el lugar se encuentran familiares, amigos y compañeros del elemento de la Policía Federal Preventiva, que lo acompañaron durante su recorrido a su última morada.

Elías Luna, reportero

Escribe un comentario