Critica errores en operativo discoteca

Puebla, 25 de Junio.- El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, criticó la actuación de los cuerpos policíacos del Distrito Federal, en el operativo realizado el pasado viernes en la discoteca New’s Divine donde murieron 12 personas.
El mandatario poblano señaló que en el operativo se cometieron “errores de logística y de inteligencia”.
Marín Torres aseguró que en Puebla los cuerpos de seguridad se encuentran coordinados y en constante comunicación.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Puebla, Mario Montero Serrano, señaló que lo sucedido en la discoteca New’s Divine fue un “operativo mal planteado y mal ejecutado”.
Señaló que en Puebla se realizan operativos en antros y centros de diversión para evitar el ingreso de menores de edad a esos establecimientos, el sobrecupo, así como prevenir la venta de alcohol adulterado.
Marisol Cordova, corresponsal






































Escribe un comentario