Ejecutan a seis personas en Sinaloa

mapasinaloa.jpg

Culiacán, Sinaloa, 28 de Junio.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que fueron encontrados los cuerpos de seis personas ejecutadas a balazos, parientes entre sí, en un camino vecinal del poblado Meza del Pino, del municipio serrano de Cosalá.

La fiscalía informó que los hechos ocurrieron desde la tarde-noche de ayer viernes, pero debido a lo intrincado del camino y a problemas de comunicación, el múltiple homicidio fue reportado hasta esta mañana.

Las víctimas fueron identificadas como José Adán López García, de 20 años; Alfredo Salcido Ruiz, de 32; Ramón Hernández, de 27; Alejandro López Muñoz, de 38, así como Adán Ernesto y Héctor Salcido López, de 17 y 13 años.

La dependencia señaló que las víctimas eran parientes entre sí, y que luego de desaparecer el lunes pasado, fueron buscados por sus familiares.

Indicó que los primeros cinco eran originarios de la comunidad Guadalupe Los Reyes, Cosalá, mientras que el último presuntamente residía en Culiacán.

De acuerdo con la versión policial, los seis salieron de Guadalupe de los Reyes desde el lunes pasado, rumbo al poblado La Escondida, a cortar leña, y ayer viernes fueron encontrados asesinados a balazos.

Todos los cuerpos tenían el “tiro de gracia” en la cabeza, y fueron localizados en los alrededores de una camioneta Ford, de color anaranjado, modelo 1985, placas TV-98059, propiedad de Irene Macías Salcido, esposa de una persona de nombre Alejandro López Núñez.

NOTIMEX

Escribe un comentario