Encuentran a cuatro decapitados

Culiacán, Sinaloa, 2 de Julio.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal localizaron los cuerpos decapitados de cuatro personas no identificadas en el callejón Corona, entre Juan José Ríos y Aguilar Barraza, en la colonia Miguel Hidalgo, en esta entidad.
Los cuerpos de cuatro hombres con las cabezas cercenadas y envueltas en bolsas de plástico, fueron encontrados en el callejón Ramón Corona, a pocas cuadras del Palacio de Gobierno.
Hasta el momento, no se conoce la identidad dichas personas personas.
Durante las primeras horas de este miércoles, luego de un reporte de testigos, elementos policiacos llegaron al sitio donde encontraron primero los cuerpos de tres hombres envueltos en bolsas de plástico negro, con cinta canela; y al lado, sobre un cartón tres bolsas chicas color blanco, con las cabezas cercenadas.
Mientras tanto, a escasos 50 metros se encontró a otra víctima, envuelta con una cobija y una bolsa de plástico negra; junto a este cuerpo también se localizó su cabeza en otra bolsa plástica chica.
En el sitio también se encontró un mensaje en cartulina, que se refiere a un chapo, a quien señalan de traidor y malagradecido y menciona a una “gallinita de los huevos de oro” sin precisar mas datos.
Por Sixto Román, corresponsal






































Escribe un comentario