Dara información sobre discoteca

Ciudad de México, 3 de Julio.- Luego de una reunión con el procurador y el secretario de seguridad pública, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, indicó que para este viernes dará a conocer nueva información sobre las investigaciones del caso de la discoteca New’s Divine.
Tras una reunión que sostuvo por más de una hora con el secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega Cuevas, y el
procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Félix Cárdenas, Ebrard declinó comentar sobre el encuentro.
Sin embargo, señaló que este viernes dará a conocer nueva información sobre los hechos sucedidos en la discoteca, en donde
fallecieron 12 personas por un fallido operativo policíaco.
Por su parte, Ortega Cuevas, quien fue el primero en salir de la reunión, no quiso hablar sobre el tema, al igual que Félix Cárdenas.
NOTIMEX
AZI 22:45 03/07/2008
NNNN






































Escribe un comentario