Acapulco, la manzana de la discordia

porfirioyacosta.jpg

Ciudad de México, 7 de Septiembre.- En vísperas de las elecciones del próximo 5 de octubre en Guerrero se presentan conflictos entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Frente Amplio Progresista (FAP).

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y el coordinador del Frente Amplio Progresista, Porfirio Muñoz Ledo, hacen campaña a favor del candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Convergencia, Luis Walton Aburto.

En tanto, el presidente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, se dijo indignado por la actitud asumida por Porfirio Muñoz, porque “se dará un estrellón, ya que el PRD seguirá ganando en Acapulco y ningún otro partido la podrá arrebatar el triunfo”.

Por su parte, Porfirio Muñoz insistió en que Luis Walton sí es el candidato del FAP ya que es postulado por el PT y Convergencia, no obstante que el PRD haya decidió en esta ocasión no entrar en la coalición.

Karina Aguilar, reportera


Escribe un comentario