Jacksonville propina segunda derrota a Denver

nfl.gif

Denver, Colorado, 12 Octubre.- Los Broncos de Denver sufrieron hoy su segunda derrota de la campaña en la NFL, al caer con Jaguares de Jacksonville por 17-24 en casa, el Invesco Field at Mile High, con gran actuación del corredor Maurice Jones-Drew, quien anotó dos veces y puso 125 yardas para su causa.

Denver le puso número a la casa con envío anotador de Jay Cutler para Brandon Stockley, de 11 yd en el primer cuarto, sin embargo, Jacksonville no se dejó amedrentar y puso tres puntos en la pizarra con gol de campo de 48 yd de Josh Scobee.

Los “felinos” dieron la voltereta en el siguiente episodio con acarreo de Maurice Jones-Drew a las diagonales, de una yarda, para poner los cartones 10-7 para su causa al medio tiempo.

Jaguares comenzó a tomar distancia en el tercer episodio con espectacular escapada de 46 yd de Jones-Drew y envío de 30 de David Garrard para Marcedes Lewis, entre los cuales se intercaló un gol de campo de 39 yd de Matt Prater para Broncos.

Y aunque Broncos recortó la distancia con el segundo de anotación de Cutler, ahora de 11 para Daniel Graham, los “felinos” ya tenían la victoria en la bolsa.

Notimex.


Escribe un comentario