patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
Elecciones 2009
Muere Michael Jackson
Aguas con las Lluvias
El Mundo Hoy
Pandemia de Influenza
Estrenos de hoy

Proteccionismo no es solución

paulson3.jpg

Washington, 12 de Octubre.- El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Paulson, advirtió el domingo que los países que se refugian en políticas proteccionistas para intentar escapar del daño provocado por la crisis financiera podrían terminar empeorándola.

“El aislamiento y el proteccionismo no ofrecerán una salida (a la crisis)”, dijo Paulson en un comunicado que será entregado ante la comisión de desarrollo del Banco Mundial.

“Pese a que nosotros en Estados Unidos estamos tomando varias medidas extraordinarias para calmar la crisis, no estamos siguiendo políticas que limiten el flujo de bienes, servicios o capitales, ya que dichas medidas sólo intensificarían el riesgo de una crisis prolongada”, agregó.

REUTERS

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • StumbleUpon
  • TwitThis

Escribe un comentario

Comments are closed.

Bottom