patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
El Mundo Hoy
Crisis financiera mundial
Aguas con las Lluvias
Pandemia de Influenza
Unidos vs delincuencia
Estrenos de hoy

Operativos contra la piratería

operativo.jpgCiudad de México, 19 de Noviembre.- El juzgado décimo séptimo de distrito de procesos penales federales concedió dos órdenes de cateo en calles de la colonia Morelos, de la Ciudad de México, donde decomisaron 35 tonelada de fonogramas y videogramas apócrifos, portadillas, quemadores, equipo electrónico, y se desmantelaron 25 laboratorios utilizados pora la producción del material ilícito.

En los operativos intervinieron 16 agentes del Ministerio Público de la Federación, dos peritos de propiedad intelectual y tres peritos en fotografía. Así también, participaron 250 elementos de la Policía Federal; 15 elementos de la Agencia Federal de Investigaciones y 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

En el primer operativo realizado en la calle Fray Bartolomé de las Casas, de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, se logró decomisar 15 toneladas de fonogramas y videogramas apócrifos, y se desmantelaron 25 laboratorios utilizados para reproducir ese tipo de material apócrifo, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En tanto que el segundo operativo, realizado en las calles de Jesús Gonzáles Ortega, la calle Florida y en la calle Caridad del Centro Histórico, se logró el decomiso de 20 toneladas de materia apócrifo y se logró desmantelar 10 laboratorios de fonogramas y videogramas piratas.

Por José Arnold Gutiérrez, reportero

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • StumbleUpon
  • TwitThis

Escribe un comentario

Comments are closed.

Bottom