patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
El Mundo Hoy
Crisis financiera mundial
Elecciones 2009
Pandemia de Influenza
Unidos vs delincuencia
Estrenos de hoy

Reporta BMV marginal retroceso

bolsamexicand-evalores.jpg

Ciudad de México, 4 de Diciembre.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), aminora sus pérdidas en relación con la apertura, al colocar su Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 20 mil 139.25 unidades, es decir, una baja de 7.76 puntos o 0.04 por ciento.

En el mercado accionario se opera este mediodía un volumen de 113.4 millones de títulos por un monto de dos mi 216.8 millones de pesos, y participan 66 emisoras, de las cuales 29 pierden, 26 avanzan y 11 se mantienen si variación.

Las emisoras con mayores avances son GEO serie B con 6.72 por ciento, CYDSASA serie A con 6.67 y CEMEX serie CPO con 6.34, mientras que las pérdidas son encabezadas por CODUSA nominativa con 20 por ciento, GMDR nominativa con 4.42 y KOF serie L con 4.16 por ciento.

En el mercado cambiario, según Banamex, el dólar libre se vende en 13.62 pesos y se compra en 13.22 pesos, mientras que el interbancario se oferta en 13.58 pesos y se adquiere en 13.46 pesos.
Notimex

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • StumbleUpon
  • TwitThis

Escribe un comentario

Comments are closed.

Bottom