Anuncia más acciones ante crisis
Ciudad de México, 6 de Enero.- El presidente Felipe Calderón afirmó que ante los momentos difíciles en materia económica su gobierno ha adoptado, “y habremos de adoptar aún más”, medidas necesarias para mantener la estabilidad y defender el empleo y el ingreso de las familias.
Calderón Hinojosa aseguró que frente a los momentos difíciles que vive el mundo en materia económica, su administración adoptará medidas necesarias para mantener la estabilidad de la economía, y sobre todo defender el empleo y el ingreso de las familias mexicanas.
Luego de encabezar los festejos con motivo del Día de la Enfermera, en la residencia oficial de Los Pinos, acompañado de su esposa Margarita Zavala y los titulares de Salud, José Ángel Córdova Villalobos; Desarrollo Social, Ernesto Cordero; ISSSTE, Miguel Ángel Yunes; y Seguro Social, Juan Molinar Horcasitas; el Ejecutivo federal indicó que se redoblarán inversiones en el bienestar de las familias mexicanas, en servicios de salud, construyendo más infraestructura hospitalaria.
Asimismo, destacó que se impulsarán las obras de infraestructura en las áreas carreteras, aeroportuarias, férreas, así como en escuelas, universidades, bachilleratos tecnológicos, y reforzará la infraestructura energética e hidráulica, poniendo manos a la obra para enfrentar con la menor de las dificultades los problemas económicos que se presentan en el mundo y en particular en la economía de los Estados Unidos.
Por Raúl Lozano, reportero






















[...] Ciudad de México, 6 de Enero.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su optimismo en que en 2011 el país alcanzará la cobertura universal de salud y todas las familias mexicanas tengan acceso a los servicios en la materia. Notas relacionadas: Presentará Calderón nuevas medidas Anuncia más acciones ante crisis [...]