patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
El Mundo Hoy
Crisis financiera mundial
Elecciones 2009
Pandemia de Influenza
Unidos vs delincuencia
Estrenos de hoy

Piden ajustes al IETU

armandoparedesarroyo.jpg

Ciudad de México 7 de Enero.- El sector empresarial del país pidió al Poder Ejecutivo realizar ajustes temporales al IETU (Impuesto Empresarial a Tasa énica) para evitar secuelas nocivas.

Durante la firma del Acuerdo Nacional a Favor de la Economía Familiar y el Empleo, al cual se sumaron partidos políticos, sector empresarial, organizaciones sindicales y gobiernos de los Estados, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, refirió que es tiempo de hacer ajustes al IETU ya que este gravamen fue creado para una economía en crecimiento y actualmente se vive un escenario recesivo.

Destacó la urgencia de establecer un compromiso firme por parte del Ejecutivo y el Congreso de la Unión para complementar la agenda de competitividad. Y es que, puntualizó, es necesario mejorar el ambiente para los negocios y las inversiones.
Notimex

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google
  • BarraPunto
  • E-mail this story to a friend!
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • StumbleUpon
  • TwitThis

Escribe un comentario

Comments are closed.

Bottom