patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
cabanas
SISMO EN CHILE
Unidos vs delincuencia
Pandemia de Influenza
Estrenos de hoy
twitter

Faltará agua 3 días al mes

Ciudad de México, 8 de Enero.- El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre Díaz, confirmó que de enero a mayo y una vez al mes, se suspenderá el suministró de agua en 10 delegaciones políticas.

Ante ello, Ramón Aguirre Díaz dio a conocer que 433 pipas de agua distribuirán el vital liquido gratuitamente a 1.5 millones de personas que resultarán afectadas.

El funcionario capitalino detalló que la interrupción del suministro de agua se prevé que tenga una duración de entre 3 y 4 días, lo cual ocurrirá a partir del último viernes de cada mes.

Las delegaciones que se verán afectadas son: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtemoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza.

Ramón Aguirre Díaz señaló dichas acciones fueron convenidas con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), luego de que las presas del Sistema Cutzamala registran un bajo caudal.

Los ciudadanos que soliciten el servicio de carros tanque de agua podrán comunicarse a los teléfonos 5654-32-10 del sistema de aguas de la ciudad de México; 5658-11-11 de Locatel y 066 de emergencias.

Carlos Godínez, reportero

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print
  • StumbleUpon
  • Twitter

Escribe un comentario





Bottom