patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
cabanas
SISMO EN CHILE
Unidos vs delincuencia
Pandemia de Influenza
Estrenos de hoy
twitter

ELECCIONES 2009. Cierran PREP con 99.87% computado

Ciudad de México, 6 de Julio.- Con el avance del 99.87% de las actas computadas concluyó de manera oficial el del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Federal Electoral (IFE).
Notas Relacionadas:
Participaron más de 34 millones de votantes: Valdés

De acuerdo con el corte de las 20:00 horas de este lunes, las actas contabilizadas hasta el momento fueron 137 mil 829 y las no contabilizadas mil 951.

En tanto, el IFE dio a conocer que la participación ciudadana en la jornada para la elección de diputados federales fue del 44.68%.

De esta manera con estos resultados del PREP, el PRI obtuvo un 36.68% del total de la votación; el PAN, un 27.98%; el PRD, un 12.20%, el Partido Verde Ecologista de México, un 6.50%; los votos nulos, un 5.39%; el Partido del Trabajo, un 3.56%, Nueva Alianza, un 3.41%; Convergencia, un 2.36%; y el Partido Socialdemócrata, un 1.3%.

Con estos resultados Convergencia, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo logran conservar el registro como partidos políticos, toda vez que Socialdemócrata no pudo hacer lo propio.

Karina Aguilar, reportera

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print
  • StumbleUpon
  • Twitter

Escribe un comentario





Bottom