patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
cabanas
SISMO EN CHILE
Unidos vs delincuencia
Pandemia de Influenza
Estrenos de hoy
twitter

¡Por fin! Este viernes 32 millones de estudiantes concluyen sus clases

Ciudad de México, 9 de Julio.- Este viernes 10 de julio, 32 millones de estudiantes de todos los niveles en escuelas afiliadas a la Secretaría de Educación Pública concluyen el ciclo escolar 2008-2009.

Además de los estudiantes, también entrarán en receso poco más de 1.7 millones de profesores. Este periodo vacacional de verano que concluye con el inicio del nuevo ciclo escolar 2009-2010, el próximo 24 de agosto.

A través de un comunicado, la SEP especificó que son más de 25 millones de estudiantes de básico; casi 4 millones de nivel Medio Superior y cerca de 3 millones de educación superior los que tendrán este descanso.

El próximo 24 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2009-2010 en las 224 mil escuelas públicas y privadas de los niveles preescolar, primaria y secundaria instaladas a nivel nacional, así como en más de 14 mil planteles de bachillerato y profesional técnico; y un poco más de 5 mil 700 instalaciones universitarias y escuelas normales.

Arturo Damián, reportero

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print
  • StumbleUpon
  • Twitter

Escribe un comentario





Bottom