patrocinador:

anúnciate en RadioTrece.com.mx

Top
cabanas
SISMO EN CHILE
Unidos vs delincuencia
Pandemia de Influenza
Estrenos de hoy
twitter

Dispuesto IFE a entregar documentación requerida por el TEPJF

Ciudad de México, 13 de Julio.- Al concluir el proceso electoral intermedio, el IFE se dijo dispuesto a entregar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), toda la documentación que le sea requerida en caso de que existan impugnaciones de los resultados obtenidos en los comicios federales.

El presidente consejero del IFE, Leonardo Valdés, explicó que el instituto se mantendrá expectante de lo que determine al respecto el Tribunal: “estaremos dispuestos a otorgarle al Tribunal toda la información que nos solicite, para esta última etapa que, en realidad ya es la etapa de la calificación de la jornada electoral y el resultado de la elección”.

En ese sentido, reiteró que será entonces hasta que la máxima instancia electoral en materia judicial resuelva todos los casos impugnados, cuando el IFE entregue las constancias de mayoría a los diputados plurinominales de todas las fuerzas políticas, cuya fecha límite es el 23 de agosto.

Karina Aguilar, reportera

Comparte esta nota:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • MySpace
  • Print
  • StumbleUpon
  • Twitter

Escribe un comentario





Bottom